Servicios que ofrecemos

ok

Estos son los servicios que realizamos para ayudare con tu trabajo:

  • Corregimos trabajos terminados o partes de éstos, con el objetivo de que el discurso esté estructurado, la redacción, ortografía y formato sean correctos, así como, para que se adapte a la normativa pertinente.
  • Te guiamos en la realización del anteproyecto y el proyecto.
  • Te asesoramos y acompañamos en todas las fases de elaboración del mismo, revolviéndote dudas, guiándote en la búsqueda bibliográfica, adecuación y citación del texto.
  • Realizamos traducciones del castellano al inglés, y viceversa, de todo tipo de textos académicos. Tenemos traductores técnicos en cada materia que adecuarán el texto al cambio de idioma y lo harán comprensible y capaz de transmitir el significado de origen.El procedimiento es similar al de la elaboración de un trabajo académico, dado que se entregará el texto en las partes acordadas ya traducido, para que el interesado/a pueda revisarlo y, en caso de que crea conveniente, se puedan reescribir o corregir las mismas.

Nos adaptamos a la normativa general de cada trabajo o a las concretas de la institución a la que pertenezcas.

Te mandamos el plan de trabajo y una vez te lo aprueben te remitimos un presupuesto cerrado, que dependerá del tipo de trabajo en cuestión. Al aprobar el presupuesto empezamos a trabajar, avanzándote las entregas de las partes acordadas, para que así el tutor/a pueda revisarlo, y podamos añadir o corregir lo que se precise.

Siempre que lo desees, durante este proceso, incluso antes de la entrega de cualquier parte, podrás ponerte en contacto con Elaboración Tesis para consultar las dudas que tengas y/o proponernos cualquier tipo de aportación.

Fondo2

Theme from InkThemes