Garantía anti plagio

Todos nuestros escritos son totalmente originales, y es por eso que adjuntamos algunos links a programas anti plagio en su versión gratuita, con la finalidad de que puedas comprobar tú mismo/a la originalidad de nuestros textos. En el momento de la entrega podremos coordinar la concesión temporal de las claves para las versiones de pago de éstos.

Son sowtfares capaces de comparar los documentos introducidos en su sistema con los textos accesibles que hay en la web o en su base de datos, y detectar si estos son iguales o muy similares.

  • Plagium: es una herramienta basada en la web, que en su versión gratuita realiza una búsqueda de los textos de forma sencilla, simplemente hace falta pegarlos.
  • Viper: es un software que te permite comprobar documentos completos, muestra el porcentaje de plagio y permite, además, exportar resultados.
  • CopioNIC: es una aplicación online que busca en el texto que partes son originales y que partes no. Muestra las fuentes de las que procede el posible plagio comparando con las webs del buscador Google.

 

Fondo2

Theme from InkThemes